Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

domingo, 20 de febrero de 2011

Días 27, 28 y 29

He estado desparecida estos días del espacio virtual, una licencia pre-cumpleaños que me he tomado. Estos días han estado llenos de gente.
El viernes S. saco de su bolso cinco corazones brillantes y nos regaló uno a cada una, a las chicas nos gustan esos detalles sencillos pero llenos de significado (digo yo que a los chicos también). Me dieron ganas de invitarle a cenar a un japones, en honor de Maru (es tan fácil sorprender positivamente a alguien).
Luego nos fuimos a despedir a N. y a A. que en unos días cogerán un avión para darle nuevo aire a su vida. Nos encontramos una casa llena de madrileños de otras tierras y volví a toparme con la fascinante mirada de Y. No sé si es energía, actitud u otra cosa, pero hay personas cuya presencia calma, no sé, dan "buen rollito". Me fui de allí con dos libros en francés, me gusta quedarme con algo de A., ella también transmite buenas vibraciones.
El sábado paseo bajo la lluvia, un café inesperado y una reunión de amigos, de los de toda la vida. A algunos hacía mucho, mucho, que no les veía. Tan a gusto estábamos, que nos dieron la una y las dos, las tres y las cuatro y... Habían dejado a los niños en casa -y algunas también a los maridos- y claro, cuando algo no se hace muy a menudo, engancha.
Hoy me ha despertado la voz de C., y han seguido así, uno tras otro.
Comida familiar, sobrinos por todas partes, mucho cariño, y juegos de mesa. M., mi sobrino de seis años, al tener que escribir una frase que me defina y comience por "quiero", nos sorprende cuando leemos: "quiero tener un hijo". Intento explicarle que mi instinto maternal está más que cubierto gracias a ellos nueve, pero la sorpresa e hilaridad general le ha dejado de algún modo bloqueado, así que será mejor obviar el tema.

Soy consciente de lo importante que es la gente que me rodea a diario. Pero no está de más recrearse en ello de vez en cuando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues el animal escondido en la sopa de letras es.... (S,N,A,Y,A,C,M) "Cayman´s", Permítaseme la licencia ortográfica, llevo toda la mañana destrozándome las neuronas. He ganado la cena en el japonés o tengo que seguir construyendo palabritas txurry

Mel dijo...

Uy, casi, era Manycas, lo siento otra vez será. Sigue jugando...