Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

viernes, 11 de febrero de 2011

Día 20

Llego a tiempo de dejar constancia del paso del ecuador de nuestro Sadhana. Ya llevamos 20 días levantándonos a las seis de la mañana -bueno, o un pelín más tarde- para practicar yoga. Sin fumar. Sin alcohol. Sin trigo y sin lácteos.

Lo mejor de todo es que en ningún momento me he arrepentido de iniciar esta aventura. Ninguna mañana he dudado de que debía levantarme, extender mis esterilla y comenzar mi práctica. No os negaré que hay días que mientras mis compañeras de trabajo se toman su barrita con tomate a mí me sabe a poca cosa mis dos tortas de arroz inflado, o que después de cenar me quede un rato en la cocina preguntándome qué me falta hasta que me doy cuenta de que es el cigarro que no me voy a fumar, pero es una mera anécdota. Ni siquiera esos instantes fugaces enturbian mi entusiasmo.

Todavía nos quedan otros sorprendentes 20 días, para seguir aprendiendo a observar, a escuchar, a compartir -gracias Lola P. por ese pan tan rico que me ha caído en suerte, resumen tangible de las palabras compartidas esta tarde alrededor de una mesa- y muchos más días después de los 20. Pero no nos precipitemos.

Respiremos, sintamos y vivamos cada minuto, ahora.

No hay comentarios: