Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

sábado, 5 de febrero de 2011

Día 13 y comienzos del 14

La gente me bombarde a preguntas sobre estos cuarenta días y su sentido. Yo también lo hago y estoy releyendo -o leyendo por primer vez- los libros de yoga que compré después de que empezará a germinar en mí la semilla de Bolonia.
En el prólogo de una sencilla pero eficaz guía -"Mi guía de yoga", lenguaje casero, nada ocultista, e ilustraciones con hombrecillos y mujercillas en plena asana, muy gráficas y prácticas-, encontré una frase, sin gran contenido, que podría haber encontrado en cualquier otro libro, pero que me encantó: "En los malos tiempos, en los buenos tiempos y en los tiempos en que parece que no pasa nada". ??? Os preguntaréis qué encierra tan banal frase. Pues sólo eso, hay días buenos, malos, y días en que parece que no pasa nada.
Sólo parece. Quizás ayer fue uno de esos días, en realidad hice bastantes cosas, pero llegue a casa -un poco tarde, es cierto- con la sensación de que no tendría nada que contaros en ese día 13. Mi día a día, aunque os parezca lo contrario, dado el apasionante blog que estáis siguiendo, no es un suceder continuo de grandes aventuras (lo reconozco soy tan terrenal, o incluso más, que la mayoría de vosotros). Sin embargo, mi yo diario es un laboratorio en plena ebullición, donde todas mis celulillas trabajan como locas en encontrar la fórmula para optimizar esta trepidante aventura de la vida.
Me diréis que como he llegado a este punto desde la primera frase de esta entrada, la verdad que ni yo misma lo sé. Yo que pensaba que no tenía nada que contaros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La realidad es que todos siempre tenemos una historia que contar.
El asunto es si alguien está dispuesto a escucharnos.
Y nosotros, estamos dispuestos a escuchar a los demás?
me gusta leerte precisamente esos días en que crees no contar nada.
tal vez pudiera ser un buen punto de partida para escribir.
Eso y dejar que las célulillas hagan el resto.