Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 17 de enero de 2011

Me han publicado


Tengo este post pendiente desde hace unas semanas. Os dije que lo haría cuando tuviese la prueba en las manos. Ya lo tengo.
En la página 151 del libro Aldea Poética V. Poesía infantil. Publicado por la editorial Ópera Prima, hay una poesía firmada por mí.
El libro es una monada. Lleno de poesías y dibujos de artistas, algunos conocidos y otros sólo conocidos por sus amigos, como yo.
En cuanto sepa dónde podéis encontrarlo y el precio os lo dire. Por ahora tendréis que conformaros con la portada.

3 comentarios:

Edu dijo...

Aunque no te vayas a hacer rica con los derechos de autor, contribuiremos comprando el libro cuando lo publiquen.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

sus dijo...

Quiero uno yaaaaaaaaaaaa. En cuanto esté lo ponemos en eldiario.
Un beso y enhorabuenaaaa!!

Anónimo dijo...

Cuando me digas dónde venden el libro, allí me desplazaré, arrancaré la página con tu poesía sin que nadie me vea y la colgaré en el tablón de anuncios de la Dirección General de Tributos para que la vea todo Madrid y su extrarradio mientras yo sudo en la primera planta pegando etiquetas ma chere poetesse