Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 27 de enero de 2011

Día 5

Dicen que no hay quinto malo y no lo ha sido. Sigo sin encontrar frases o tomar instantáneas para amenizaros este acompañamiento por mis cuarenta días, así que le digo a Maru que se esfuerce, ahora que estoy espiritual, tiene que poner los pies en la tierra y hacer crónica mundana. La pobre ha buscado su viejo Samuelson dispuesta a hacer un ensayo económico, ha mirado el índice, ha cerrado el gigantesco tomo negro y la he oído decir, poniéndose ante el teclado, que sea lo que Dios quiera.
Es que estoy preocupada, desde que os relato mis disquisiciones "cuaresmáticas" aquí no da señales ni el tato. Llamo a mi más fiel -estoy empezando a pensar que por temporadas es la única- lectora, C. ¿a ti te parece que el Balcón está perdiendo fuerza? La que está sin fuerzas soy yo Mon Amour, pero te leo, te leo... me contesta.
Voy a clase de yoga por la tarde. Cerramos con una meditación de renovación y me centro en dejar de una vez por todas el otro extremo de esa cuerda elástica de la que hablamos la bruja aquella que os conté y yo hace tiempo. A veces pienso que no hay tensión y que solté el cabo hace una eternidad, otras me miro las manos y veo la cuerda todavía ahí. Me prometo que borraré esos dígitos concatenados que sé nunca más utilizaré, pero por otra parte me parece innecesario e inmaduro ¿es una excusa para seguir tensando lo intensable? Creo que debería haberme centrado en dejar de observarme tanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

timmoHe vuelto!
Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
Estoy bastante cansada y tanta información y tan interesante no se puede sacar punta en un momento. Y como las fuerzas me dan sólo para eso, un momento, a modo de aperitivo y con la firme promesa de ir contestando a tanto bueno te diré que me resultas muy interesante cuando crees no decir nada interesante.

Los cuarenta te sientan tan bien...

La otra C.

Anónimo dijo...

se ha colado un timmo.

Otra vez yo

Edu dijo...

Bueno, yo también te leo, pero sigo tan poco ocurrente como siempre.
Sólo te escribo para mandarte ánimo porque ya has superado 1/8 de esta cuarentena.
De la otra cuarentena te queda menos de un mes para expirar... (el tiempo vuela)
Besos

Edu

Mel dijo...

Gracias, a veces viene bien saber que hay alguien ahí fuera. No hace falta ser ocurrente, también admito críticas y sugerencias.
Sí, y hoy día 6, ya superamos la 1/7..., qué relativo es todo ¿verdad?