Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 26 de enero de 2011

Día 4

Me propuse al comienzo de todo esto encontrar una frase o un pensamiento cada día. Sin embargo aún no me he empleado a fondo. Mis lecturas de estos días no son muy propiciadoras.
De noche me releo, en inglés, el último de Harry Potter -es que repusieron en la tele y no me acordaba de los dos últimos- y para el metro llevo en el bolso Le Dossier H., una traducción francesa de un autor albanés -Ismail Kadaré- sobre unos filólogos americanos de origen irlandés, que llegan a Albania buscando los orígenes -o los últimos vestigios, para entender los orígenes- de la epopeya. No es tan lioso como parece, pero evidentemente, difícil sacar enseñanzas morales de mis lecturas en otros idiomas.
Tampoco puedo decir que note grandes cambios en mí. Supongo que si llegan, lo harán más adelante. Por ahora sigo siendo tan voluble, cambiante y dubitativa como siempre. Total, sólo estamos en el día 4. Ya llegará.
Sigo sin recaer en el nefasto vicio. Me ayudo con "respiración de fuego" y, sobre todo, con el azar, he conseguido esquivar, o más bien, me han esquivado ellos a mí, a mis amistades cercanas y fumadoras.
Me gustaría emplearme más a fondo en esta entrada diaria -al menos debería incluir alguna foto-, pero he de deciros que estoy molida y estos días, más que nunca, me muero de ganas de meterme entre las sábanas y ponerme delante las seiscientas páginas en inglés de Harry.

No hay comentarios: