Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 31 de enero de 2011

Día 9

He de confesaros que las aprendices de yogini también tenemos nuestros altibajos. Por ejemplo hoy, me levanté a mi hora, hice mi práctica e incluso, camino del metro, se me ocurrió una idea traviesa. Como veo que Maru este año se me está poniendo sensiblona a medida que se acercaba San Valentín y como me gustó tanto lo del concurso aniversario, se me ocurrió que podía convocar otro bajo el lema "Sorprende a Maru por San Valentín". La mejor sorpresa ganaría una cena en un restaurante japonés, a Maru le encanta y las pegas que pueda ponerme, con su bordería habitual, por convocar este concurso a sus espaldas sé que se disiparían en cuanto tuviese buena compañía para cenar en un restaurante. Hasta yo participaría, pero la conozco tan bien que jugaría con ventaja y no es cuestión de convocar un concurso y practicar el nepotismo, no, no está bien. Pues ea, ya está convocado el concurso, el que quiera que se dé por enterado.
Bueno, que además de convocar el concurso, yo esto os lo decía porque toda la energía de esta mañana casi se me apaga esta tarde-noche, ha sido un ataque de morriña tabaquera que me ha lanzado a las tortas de arroz inflado. Dios mío, como si no hubiera comido en tres años... y acababa de cenar.
Pero prueba superada, ahora que ya puedo volver a practicar la respiración de fuego, todo está bajo control.
A por el décimo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo!
Vamos!
A por ello!
Tu puedes!
Solo quedan 30!
No fumar puede sanar!
Respiración de fuego,fu,fu!
M
A
R
I
A
MAAAAAAAAAAAAAAAAARÍIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!