Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 6 de enero de 2011

70013

Se lo dije a Mina. "Tengo una corazonada, voy a invertir el reintegro de la lotería de navidad en un número terminado en 13, estoy segura de que el niño terminará con ese número". Pero una es así y decidió dejar en manos del destino la suerte, si no encuentro un número acabado en 13, compraré alguno que contenga el guarismo en cuestión. Así que confiando en el destino me decidí por la segunda opción, encontré un número precioso que contenía el 13 y lo compré para compartir con mi desmelenada pero encantadora ahijada.
Es mi sino, tengo poderes pero aún no los dominio. Bueno, alguien lo necesitará más que yo, me he dicho. Al fin y al cabo este año los Reyes me han impresionado, debo ser mejor de lo que pienso. No se presenta demasiado mal este 2011, por mucho que diga Mel, incluso en unas semanas, con la prueba en las manos, os podremos revelar una tontería que nos hace mucha ilusión.
Pero claro, una no deja de estudiarse y reconocer sus puntos flojos. Es lo que me falta, perseverancia, si hay que conseguir un 13 final no se puede conformar una con el primer 13 que se le cruza delante de los ojos. Me ha fallado la visualización, supongo que nunca llego a la convicción profunda de que "eso" -lo que sea- va a suceder. Así que aunque me había propuesto no marcarme propósitos de nuevo año me topo con uno. De todo se aprende.
Por cierto, no ha sido tan malo, al menos ha caido el reintegro, en cuanto pongan las rebajas de accessorize -os las recomiendo- me bajo con la bruja a que se gaste sus 10 euros, un planazo.
Si vuelvo a tener una visión la compartiré con vosotros, por si alguno más espabilado hace buen uso de ella. Y como no pudo ser, y por si suena la flauta, cambio casa en Cercedilla por pequeño piso céntrico.

2 comentarios:

Ruchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruchi dijo...

mmm hace unos días que, aburrida en el trabajo contesté a un mail de una pitonisa que ofrecía sus "servicios" gratis. Coño voy a probar, y así lo hice. El día 6 por la mañana (mañanita de Reyes y sorteos) abro el correo y me veo el mail de la susodicha, el mismo para todos imagino, cambiando el "campo" del nombre, diciéndome que MI NÚMERO es el 13.JA LISTA!! y no me lo podía hecho abrir antes... Qué triste "mariflor"