Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

domingo, 30 de enero de 2011

Días 6, 7 y 8

Aquí seguimos, aunque me haya dado un respiro escribidor no lo he hecho en mi Sadhana.

Hoy sólo quiero animaros a innovar, aunque sólo sea en cuestión gastronómica y sólo por curiosidad. Acercaros a una de esas nuevas panaderías y elegid un pan diferente a la barra tradicional. Decid que os lo corten en rebanadas y destinarlo a vuestros desayunos: aceite+sal, aceite+azucar, picadillo de tomate... (supera con creces toda la bollería industrial del mundo).
  
Quitaos prejuicios de la cabeza y acercaros a un restaurante vegetariano. Sorprenderos de la variedad de platos y disfrutadlos.

Si sois más audaces, id más allá. Dile una palabra amable a ese compañero de trabajo al que tienes ojeriza. Dale un abrazo a alguien querido que no se lo espere o hazle saber lo importante que es para ti.

Simplemente, quítate la corbata y camina descalzo por el parque, de vez en cuando o cada vez más a menudo... Seguro que tu parecido con Robert Redford, aumenta considerablemente (si eres mujer puedes elegir cualquier bellezon cinematográfico, pero estoy segura que si lo eres, ya practicas trucos semejantes desde hace tiempo).

No hay comentarios: