Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

viernes, 7 de octubre de 2011

Miscelánea en cuatro párrafos


Si es que no se puede. No puede una desaparecer, aunque tenga motivos y de pronto querer resumir tantos aconteceres en un solo post, bien entrada la noche y después de salir de una pelea tecnológica. Sí, ya me he modernizado, ahora me relaciono con mi teléfono vía táctil, visual y auditiva. Pronto, para deleite de Mel y su panegírico de los cinco sentidos, le daremos lametazos y aspiraremos aromas recién salidos de páginas web, y sino al tiempo.

Os reconozco que pocos Mass Media he ojeado estos días. Pero en esta ciudad mía, nuestra, vuestra, una puede encontrarse una manifestación en cualquier esquina. Y además apoyarla moralmente e incluso darle un poquito más de cancha colgando una camiseta en nuestro balcón:

Pechamen de manifestante asaltado a traición por nuestra fotógrafa



Pero no era esto lo que os quería contar. El tema principal de este post eran la mujeres y los gatos de Lola García Paz, pero como al final me he liado, casi que os lo cuento todo en otra entrada más arriba. 

Y desde luego, hoy no puedo dejar de comentar la única noticia que me ha hecho agarrar el periódico y leerme una página entera donde se resumía la vida de Steve Jobs. No me voy a hacer la interesante, nunca supe el nombre de los ocupantes de aquel garaje, y su obituario -leído en versión papel- me ha dejado impactada por esa vida tan productiva y llena de "reinvenciones". No podíamos cerrar, Mac y yo, sin rendirle un homenaje al artífice de nuestra relación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, ese torso es de un hombre o de una mujer porque adivino un par de melones y si el pollo es macho pues esta demasiado cachas y si es una mujercita te podría meter un manotazo de muy señor mío. Ojo, ¿te has dado cuenta?, te han mordido la manzana en pleno homenaje póstumo, cago en la leche.