La creatividad es inherente al ser humano, en cada mínima actividad diaria la usamos, pero también cuando creamos productos y servicios.

Para alcanzar el éxito es necesario:
1.- Situarse en la frontera de lo posible (saber lo que la tecnología es capaz de hacer y contar con el talento y los recursos necesario para ello).
2.- Tener presente que una buena idea debe contar con la necesidad de hacer negocio.
3.- El caos es necesario. Ninguna idea sale de un plan ordenado. El caos genera diferentes alternativas.
4.- Equivocarse es bueno. El error es lógico, y además, de él se aprende, hace que replantées.
5.- Poca jerarquía: los entornos planos hacen que la información fluya más fácilmente. Ocultar información no es inteligente.
Todavía quedan muchas cosas por hacer en la red, muchas oportunidades.
LUIS ÁLVAREZ-GAUMÉ (Director del grupo de Física Teórica del CERN de Ginebra...)
(Ya os advertí tres entradas más abajo que en el cosmos me pierdo, así que ésta será resumidita, mea culpa)

Esto nos da esperanzas sobre la cantidad de información que hay ahí fuera. Las posibilidades, a medida que avance la ciencia, son insospechadas...
Y apuntad esto, los astrófísicos hablan hoy de "lado oscuro", compuesto por: agujeros negros, materia oscura y energía oscura. (Os hago partícipes de algo mas "in" que cualquier tendencia de moda).
ALBERTO CALERO (Experto en aplicación de la nueva tecnología de la Ciencia de las Redes...)
(Aquí también os voy a hacer interpretación propia, nuevamente, mea culpa)

Esta nueva ciencia nos permite obtener una nueva radiología de ciertos fenómenos. Una especie de matemáticas que nos encaminan hacia un mundo más previsible. Empresas, Universidades, relaciones entre diversos organismos, comunidades educativas, cualquier cosa es traducible a un esquema de redes.
Cada elemento, cada persona es un nodo. Cada relación de un nodo con otros se representa mediante una línea. Así se obtiene un entramado que puede, por ejemplo, hacernos visible como circula la información dentro de esa comunidad, descubrir las carencias y ponerles remedio.
RANDI ZUCKERBERG (Responsable de estrategia y mercados de Facebook... y hermana de su fundador)

No hay comentarios:
Publicar un comentario