Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

domingo, 16 de octubre de 2011

Manifestando, que es gerundio

Acuciada por mi conciencia social di prioridad este fin de semana a la manifestación. No me arrepiento. Hemos pasado tres horas en la calle, felices, con una temperatura estupenda y rodeados de personas de caras sonrientes. 

Sí, a pesar de "la que está cayendo", sonreímos, porque estamos seguros que hay otro camino, otra forma de hacer las cosas, y que, de alguna forma, estamos contribuyendo a encontrarlo.

Éramos muchos, muchísimos. De todas las edades y, seguro, muy diferentes. Había asociaciones, identificadas por sus pancartas, con reivindicaciones propias y una gran mayoría de ciudadanos -solos, en pareja, con niños, en grupos de amigos- que sólo querían transmitir su indignación.

(Os tengo que confesar que no me he preparado como una hábil reportera gráfica. Me he dejado la cámara en casa, confiando en la resolución de mi nuevo móvil, lo malo es que no tengo muy controlada la autonomía de la batería. Pero no os preocupéis, a mi lado llevaba un par de fotógrafos suplentes, así que, en breve, os regalaré algunas fotos más. Aunque os lo advierto, ni las palabras ni las imágenes os podrán retratar, verdaderamente, la manifestación. Mi consejo, no os perdáis la próxima).


No hay comentarios: