Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 10 de octubre de 2011

Lola, sus mujeres y sus gatos

Fernandita
Lo sé, hace ya dos días que os prometí que hablaría de las mujeres y los gatos de Lola. He tardado un poquito más de lo previsto pero aquí viene.


Los primeros "Lola's" -y la expresión no es mía- que llegaron a mis ojos lo hicieron en casa de mi amiga R. La misma que me guió el martes pasado a la inauguración de la primera exposición de Lola García Paz. 


Con un par
Los cuadros de Lola me encantan. Por ellos mismos y por su "contexto". Dicen que Lola lleva poco más de un año pintando. Y en este tiempo ha logrado crear un estilo que se adivina propio y personal. Tienen seña de identidad.


Los cuadros de Lola me gustan porque son coloristas, divertidos, bonitos y usan la línea curva (creo que ya os he dicho que me encantan las líneas curvas, sino, os lo digo ahora). 


Pero además me gustan porque me hacen pensar en lo que somos capaces de hacer cuando dedicamos tiempo, ilusión y cariño a eso que nos gusta. Cuando dejamos, sin miedo y con ganas, que nuestra creatividad se exprese. 
Mari-Lin


El trabajo de Lola despierta mi admiración y mi simpatía. Al mismo tiempo que mis remordimientos, me hacen entonar un agradable "mea culpa" que de alguna forma espolea mis propósitos de "nuevo curso".


(Hasta el 6 de noviembre en el Restaurante Dudua Palacio, Cuesta de San Vicente Nº 2)





1 comentario:

Anónimo dijo...

Una exposición excelente! con mucho carisma y personalidad. Gracias Maruxiña por adornarla tan bien con tus comentarios.