Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 7 de marzo de 2011

Estrategia empresarial

Después del éxito de nuestra primera versión de "21 días" en formato blog y periodo temporal bíblico (40 días, no vamos a ser nosotros menos), la dirección del balcón anda reunida estudiando posibles secuelas. Es lo que tenemos los mass media, que en cuanto algo tiene éxito nos repetimos hasta aburrirnos.
Estamos haciendo unos estudios de mercado y unas prospecciones de audiencia potencial. Vamos que hemos llamado a C., a E. a S. y a cuatro más y les hemos propuesto las siguientes opciones:
"40 días disfrutando de Madrid cultural" (este lo propuso Maru, que ya sabéis que va de cultureta);
"40 días, 40 frases", en donde elegiríamos la frase del día y le dedicaríamos un post, no es tan mala idea, hay que encontrar la frase -esto es lo más difícil, pues hay días áridos-, explicar donde apareció y lo que significa;
"40 días para echar un p....", sí, lo habéis leído bien, estamos pensando en darle una dimensión más sensual al blog, aquí hubo gran discusión, el sector masculino argumentó que si la reportera era mujer con 40 segundos le bastaría, el sector femenino flipó en colores y señaló con estadísticas que era ardua tarea si lo que queríamos conseguir era un p.... de calidad, o como mínimo agradable para la reportera, el sector masculino arremetió con el siguiente argumento, tan respetable como otro cualquiera, "si vais a empezar con gilipolleces y recatos monjiles mejor lo dejáis", no será real; tampoco será real si el experimento consiste en "sector masculino quieres echar un p.... Sí, gracias", eso no daría ni para media entrada; bueno, pues el programa sobre gases lo dejamos para más adelante, se desmarcó Rosmary, la amable telefonista, dejándonos a todos boquiabiertos... Luego se propusieron retos inimaginales en tiempos de crisis "40 días para vender un piso", "40 días para ahorrar 150 euros", "40 días para conseguir una entrevista de trabajo", eso es más difícil que lo de las ventosidades dijo Rosmary.
Y aquí es donde yo exploté: "yo no me he jugado mi reputación periodística para esto, o me buscáis un buen tema o yo no vuelvo a exponer mi vida íntima durante 40 días, y ya estáis todos desapareciendo de esta entrada que el balcón se está burocratizando desmasiado".
No puedo con ellos, en serio, no puedo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues aunque no hay tema, este post me gusta mas que los de los últimos 40 días, tía petarda...
Reme Diando

Anónimo dijo...

polvo

Anónimo dijo...

Ahhh, haberlo dicho antes

Rosmary

Anónimo dijo...

esa liga de la foto me recuerda mucho a la opera de Carmina Burana.
Salam
Jody Do

Anónimo dijo...

¿40 dias para echar un p...?
¿Y de calidad?

No hay nada como el barrio
http://www.fusionvip.com/

Puede ser una coña, pero solo hasta cierto punto.

Anónimo dijo...

40 polvos en un día y luego unas cañitas con las ursus y para cambiar de tema hablamos de sexo.