Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

domingo, 27 de marzo de 2011

B.

Mi querida B,

Hoy me he levantado cantando "Rosario se ha escapado, se ha ido de su casa...", y así, asociando ideas y recuerdos me he puesto a hablar contigo. Ya sabes que de vez en cuando conversamos en silencio tú y yo; y me ayudas a redimensionar la perspectiva.
Debe ser que hace tiempo no manteníamos una de esas conversaciones de las nuestras. El caso es que de pronto se me ha nublado la mirada y me he acordado de las fechas en que estamos. Hace ya muchos años que no celebramos el final de marzo. Y en momentos como estos me doy cuenta de que falta alguien.
De "Rosario se ha escapado...", he pasado a ese otro "temazo" de Kaka de Luxe que ocupó muchas tardes de uno de nuestros verano de la edad del pavo (¿o más allá?). Una canción mucho más gamberra de lo que nunca fuimos ninguna de nosotras. No es la mejor canción para hacer un regalo, pero seguro que de fondo se podrán escuchar nuestras risas.

1 comentario:

susana dijo...

Qué buena M. Sabes que a veces oigo canciones de "esas raras" de aquella época y me acuerdo de ese legendario programa de radio en Cercedilla, eráis unas visionarias musicales. Genial. Me recuerda taaaantas cosas, Cerce, verano, Asturias y esa cinta quemada de tanto escuchar...
ayyyyyyyyyyy. Tenías que decir a Starman que haga una recopilación ¿por qué no abrís una lista en FCB?
El público lo pide.