Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 29 de noviembre de 2010

And the winners are...

Sí, por fin vamos a revelar el nombre de los ganadores de nuestros concursos. A pesar de la poca participación Maru y yo, sagaces y avispadas como ninguna, hemos solucionado la papeleta. He aquí el resultado:

Premio Groupie del año: dado que la última categoría ha quedado desierta, está claro que ni invitando somos capaces de encontrar un soltero interesante para cenar, y dispuestas como os prometimos a tirar la casa por la ventana hemos decidido premiar no a uno, sino a tres de nuestros más fieles lectores de la siguiente manera


Taza motivo El balcón para nuestra querida y siempre llena de sopresas anónima Lola P.


Taza motivo Me gusta el futbol, para C. alias Mon Amour, porque nos tiene en "favoritos", no se pierde una entrada, alienta y regaña cuando hace falta.


Taza motivo El balcón para el hombre de las estrellas, porque siempre está ahí, puntualiza y aporta una visión masculina, siempre bien recibida. Y porque le queremos, que carallo.


Premio ¡Ojalá hubiese escrito yo esa entrada!: Sí, la participación ha sido nula, pero Maru y yo estamos de acuerdo en que envidiamos, nos carcajeamos y disfrutamos de lo lindo con Mina P. y su absurdo estilo literario. Así que para ella y su Gavilán, es el cuaderno personalizado con dibujos de nuestra ilustradora mlm. Naturalmente, el diseño de las tazas también es suyo.


Chicos, nos ha encantado celebrar nuestro aniversario con vosotros. Y al resto de nuestros lectores, no seais tan tímidos. El año que viene habrá más.


Por cierto, el premio os será entregado personalmente y en ceremonia íntima la próxima vez que nos veamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una taza para mí¡¡¡¡, te leo, me entretienes, me diviertes y encima me regalas una taza con un montón de lobos en el futbol ¡¡me encanta mi vida!! bsssssssss. C

Mina Patuco dijo...

He recibido cientos de regalos a lo largo de mi vida por mi profesion de teleoperadora reconocida. Peinetas de puro plastico, penes de marmol, incluso un kilo de apio... pero este cuaderno significa mucho para mi, especialmente ahora, que al fin tengo plaza en el psiquiatrico!
Besos

Lola Pereira dijo...

Será un placer tomar mis pócimas secretas en esa taza tan especial. Dormir con una sonrisa se ha convertido en una costumbre desde que sigo (enganchada) este maravilloso blog.
Yo de este balcón ya no me bajo.
Gracias y a por el del año que viene.
Lola P.

Mr Starman dijo...

Esa taza-balcón albergará el brebaje mañanero que me hace abrir las puertas de la percepción. Tranquil@s, no sera mescalina. Lo dejaremos en un "Nespresso" especialidad Roma.

Gracias y besos