Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

martes, 23 de noviembre de 2010

ANIVERSARIO


Esta vez, sí que sí, con mayúsculas. Y además Mel me ha dejado el honor de ser yo la que haga el verdadero post conmemorativo. "Yo ya hice el ensayo", me dice poniéndose muy poquito colorada, Mel va perdiendo la vergüenza por días. "Además, hoy celebras doble".
Sí, hoy celebro doble. Hay un nuevo cambio en mi vida. No es esencial, pero toda novedad es bienvenida. Hoy he cambiado de lugar de trabajo, no de trabajo, sino de oficina. Está más lejos de casa, pero no demasiado. Menos de media hora en transporte público. Ir andando era un lujo, pero tampoco ahora me puedo quejar. La oficina es nueva, blanca, y luminosa. Edificio a estrenar y más cerca del cielo. De la planta baja a la quinta es un gran salto. Así que hoy me felicito por un cambio en mi vida, los cambios mueven, la energía fluye, y auguran cosas buenas.
En cuanto al aniversario, Mel y yo nos morimos de risa. Sí, sí. Os creíais que ibais a sabotear nuestro concurso. La participación ha sido nula. Pues nos da igual, nos hemos reunido en Asamblea y ya tenemos nuestros ganadores. Os daremos sus nombres en cuanto tengamos los trofeos en nuestras manos, a finales de esta semana o como mucho de la que viene. Queda desierta la cena; por mucho que Mel se empeñe, aún no podemos probar fehacientemente que existan, otro año será.

Y además, ésta hace la entrada 111 ¿no es curioso?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería poner otro 1 a esta entrada.
Felicidades!

Uno más.

Anónimo dijo...

Felicidades, qué curioso, el día 23de noviembre es también el cumpleaños de un novio que tuve hace tiempo ya y que amorosamente con los ojillos inyectados en sangre me decía "si me pones los cuernos te correré a h... por la calle", ahora está casado con la hija de un diplomático venezolano, qué recuerdos. bssss. Un hada del bosque.

Edu dijo...

Oye, que yo no he dejado constancia, pero he sido un fiel lector anónimo.
Besos y muchas felicidades por el primer aniversario

Edu dijo...

Por cierto, quiero el premio al groupie del año

Maruxiña dijo...

A buenas horas mangas verdes. Os dije que os manifestaseis, a tiempo. Haz méritos para el próximo año. Pero te mando un beso, eso sí.