Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

viernes, 3 de febrero de 2012

Pildoritas vitales I


Buenos días.

No hay mejor momento de la semana que aquel en que te levantas y dices ¡ya es viernes! y si le mandas un e-mail a un amigo no te resistes a recordárselo, por si acaso ha amanecido con el pie torcido y no lo recuerda. ¿Creéis que el desempleo va a privarme de ese feliz momento? Ni hablar del peluquín.
He introducido disciplina en mi vida y buenas intenciones. He amanecido a la hora de muchos -no todos- oficinistas, me he vestido -nada de chandal, ni pijama guarrero-, he desayunado, he atendido ciertas "labores del hogar" y ahora, a las 10 de la mañana comienza mi "jornada laboral". Tengo muchíiiiisimas cosas por hacer.
Entre mis proyectos está el incorporar al blog otra "sección flotante". Ya sabéis que somos consumidoras y procesadoras de corrientes y teorías New Age -vamos que la sección de autoayuda y crecimiento personal nos tira mucho-, así que hoy he decidido que desde ahora iremos -y lo digo en plural porque claro, aquí en el balcón, ninguna decisión se toma sin un consejo de redacción como Dios manda- compartiendo con vosotros pequeñas "pildoritas de filosofía vital" nada originales, pero que no viene mal recordar de vez en cuando.
Y para comenzar, empiezo el día, casi como lo acabé anoche (igual algunos de vosotros hicisteis lo mismo que yo), cantando con Brian: Always look in the bright side of life


FELIZ VIERNES

No hay comentarios: