Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mi nueva vida



Andaba yo dándole vueltas a la manera de colaborar con Mel en el resurgimiento del balcón, lamentando que el soleado invierno haya chafado mi elogio anual a febrero, cuando me pusieron la carta de despido sobre la mesa.

Pensaréis que estoy loca, o que el optimismo se me ha subido a la cabeza, pero desde que me dieron la noticia no paro de verle el lado positivo. Han puesto entre mis manos la oportunidad de darle a mi vida el giro que necesita.

Ahora la pelota está en mi campo. La responsabilidad es mía y mi intención es dejarme la piel en sacarle el mayor partido a ésta, mi nueva vida.

Y además, la gran noticia, es que pienso contaroslo todo ¿me seguís?

Por cierto se ofrece blogger despierta, curiosa, pizpireta, multidisciplinar y pelín dispersa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Einstein: "Locura es pretender resultados diferentes haciendo (más bien pensando) siempre lo mismo"...

Fdo: Alfred

Anónimo dijo...

Hay veces que la vida te da un empujoncito hacia adelante, obligándote a avanzar cuando te habías estancado. No es malo, pero la verdad es que da miedo avanzar hacia lo desconocido. Mucho ánimo.

Fdo: Cris

Raúl dijo...

Y sabes que a algunos ese es el mayor favor que nos han podido hacer. Nos ha dado tiempo a casarnos, a buscar casa en la sierra, a replantear como queremos envejecer...... Nos ha permitido hacernos dueños de nuestra vida otra vez como cuando éramos veinteañeros, algo que jamás hubiésemos hecho por nosotros mismos.
Así que sólo puedo decirte desde el más profundo de los cariños....... BIENVENIDA A TU NUEVA VIDA.

sus dijo...

Bien Mery, nueva vida. Aprovecha la oportunidad, medita, piensa, pasea, lee, escribe, cuenta y no pares, sobre todo no pares de hacer cosas y ya verás como encuentras la ruta...

Edu dijo...

Pues, como el resto, yo también te mando mucho ánimo y buenas vibraciones. Espero que la trasición a tu nueva vida sea corta y suave.
Besos