Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

martes, 21 de febrero de 2012

Equilibrio cósmico


Desde que me pusieron aquella carta sobre la mesa no han dejado de caerme regalos del cielo. Alguien ahí arriba se encarga de alinearme las estrellas. Las cosas se encadenan, y se suceden. Puede ser que ahora tenga los sentidos alertas y sepa encontrar señales y oportunidades por todos lados.
Puede ser eso, o quizás, simplemente, haya comprendido -por fin- como funciona esto. A riesgo de que os penséis que me he vuelto una iluminada os confieso que hoy he llegado a esta conclusión: el Cosmos te quiere y te obsequia, sólo tienes que aceptar sus regalos, agradecerlos y comprender que para mantener el equilibrio tienes que devolver eso de alguna manera. Es fácil: una sonrisa, una palabra amable, un gesto de cariño... una actitud positiva, sirven.
En resumen, abre tu corazón y celebra todo lo bueno que el Cosmos pone en tu camino, verás que poco a poco esas cosas buenas se multiplican. Es impresionante.

Por detrás de mi hombro intuyo la mirada de Mel y su sonrisa burlona: caramba Maru, imagino que piensa, resulta que no eras tan cerebral como pretendías. Y lo mejor es que me encanta saber que tiene razón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es yoga?

Anónimo dijo...

Yoga es Unión.
Me temo que este "equilibrio cósmico" tiene mucho que ver con el yoga