Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 9 de febrero de 2012

La primera semana


Tenéis toda la razón, prometí contaros y llevo una semana en silencio. Lo único que puedo argumentar es que esta primera semana ha estado marcada por el entusiasmo ante la oportunidad de cambio, el desconcierto, porque hay que agarrar las riendas y definir para donde tiramos, y un cierto "acelerón" pues parece que tienes que tomar demasiadas decisiones.
Aunque parezca lo contrario ha sido una semana intensa, en la que he estado de aquí para allá. Entre otras cosas arreglando papeles. Desde hace dos días he pasado oficialmente a engrosar las cifras del paro. Y aunque el balcón se resienta -pues una gestión administrativa siempre es propicia para un relato típico y tópico sobre funcionarios, oficinas públicas, etc- he de deciros que en esta ocasión, y parece -por lo que he oído- que es norma, hay que reconocer que "Chapeau".
Agilidad en la atención, tiempo de gestión mínimo y empleados amables e implicados, es lo que he encontrado en mi "Oficina de Empleo" -qué eufemismo-.
Por otro lado he llegado a la conclusión nada original de que "Roma no se construyó en dos días", que un cambio de situación necesita asimilación, que no pasa nada por no hacer nada y que cuando ya tienes tomada una decisión puede llegar algo que te la voltee de arriba abajo. Es decir, nada que no supieramos...
Y hasta aquí este rápido y breve "parte". Seguiremos informando.

No hay comentarios: