Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 10 de noviembre de 2011

11-11-11


Dicen algunos -corrientes yoguicas mayormente, por lo que he podido comprobar- que mañana, es decir, dentro de pocas horas, entraremos en la Era Acuario. Una nueva mentalidad regirá el mundo. 


A mí me gusta pensar que realmente vamos hacia ese otro mundo mejor y se me había ocurrido esbozar unos pocos argumentos, señales positivas de que nuestra mentalidad está cambiando. Pero como no lo tengo preparado y es tarde no lo voy a hacer (lo que no quiere decir que no lo haga ya entrada la era acuario, la física cuántica me tiene loca). 


De momento, os dejo pensando que otro mundo es posible... o lo que haréis si os toca el sorteo de la ONCE, vosotros veréis, pero no dejéis de soñar, eso no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me toque lo del 111111, me voy a gastar 1 millón de euracos en una casita muy bonita sita en la sierra de Guadarrama y voy a montar ahí una casa rural gratuita para que las ursus puedan ir a reposar

sus dijo...

Pues como ha empezado una nueva era voy a ver si me gano el premio de "Esperame en Siberia vida mía", que de algo tiene que servir vivir en el distrito 28035, vamos que Puerta de Hierro está muuuuy lejos del Balcón de M.

sus dijo...

Para el premio "usted tiene ojos de mujer fatal" me conformo con una buena peli que me haga reir a carcajadas y si no que me devuelvan el dinero...

Mel dijo...

Pero ¿es que no sabéis leer las bases? Hay que participar por e-mail: semanticae@hotmail.com
No sé si descalificarte...