Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 5 de abril de 2010

Mundo Gormiti


Para una persona como yo, incapaz de retener más de dos nombres cuando me presentan a un grupo de gente; y, confieso, negada para retener los nombres extranjeros de los protagonistas de cualquier novela o película, por mucha atención con que las lea/vea; el fenómeno Gormiti despierta toda mi admiración.
Que pequeños individuos con lengua de trapo sean capaces de recordar y pronunciar la intrincada onomástica de estos seres tan poco agraciados como exitosos me desborda y si se ponen a recitar sus poderes, me quito el sombrero.
Así que hoy he sacado mi Lumix del bolso y me he entretenido, al tiempo que practicaba, en rendirles un homenaje gráfico. Estoy segura que nuestros pequeños estarán bien entrenados para sus reuniones sociales del futuro. Ya me les imagino: "Ah, tú eres Margarita Sánchez, me han hablado mucho de ti, creo que eres una gran estadista y además se te da muy bien el poker" "¿Roberto dices?, ¿No serás Roberto Sanchidrán, el que estudió música en 2015 con Inés Beltrán?, como se reía Inés contigo ¿Sigues contando historias con tanto salero?."
La bomba.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te digo tía, tienen sobredosis de información de ese rollo manga/chino/norcoreano, el otro día Paula dijo que iba a calzar a su hermano con un "pedo psíco/tóxico", yo fliping. Bss tzurri/lumix.C