Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

viernes, 30 de abril de 2010

Corazoncillo a rayas

Sin miedo de parecer una forofa del "balompie", nada más lejos de la realidad, me marco mi segundo post pro-Atlético en apenas siete días, lo que han tardado los chicos en ganarse el pase a la final, pero C., va por ti, por gran parte de mi ristra de sobrinos y resto de parentela, y por esa otra panda de queridos Atléticos que se ha reunido "por el barrio" a disfrutar del partido.
Pero sobre todo por C. que desde séptimo de la antigua EGB me ha coreado en la oreja sana que este año el Atlético ganaba la liga -lo consiguió, lo menos diez años después, espero no haber exagerado y que alguno empiece a echar cuentas y piense que soy prima de Matusalén- con una insistencia rojiblanca tan entrañable que algún lado de mi corazoncito se ha debido teñir de esos colores, yo, criada en un nido merengue e indiferente a los vaivenes del balón entre tanta piernorra musculosa.
Que remordimientos, haberme ido a tomar un piscolabis con otras féminas ajenas a esos menesteres y haber dejado al equipo sin su talismán durante unos cien minutos. Me han aguantado, y en cuanto he llegado a casa el uruguayo ha marcado. Lo prometo, el de Hamburgo me lo veo enterito... por lo menos estaré delante de la tele, con alguien que me de conversación y un algo de beber a mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sea, estás invitada, las cervecitas las pongo yo. ¡Aupa atleti!!. esa C