Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 26 de abril de 2010

Fiestuki

Cada vez somos más los que llegamos -estupendos- a los cuarenta. Así que mi amiga Belita se nos marcó el sábado la fiesta que siempre quiso.
La compañía ya la tenía, la reunió en un sitio agradable -Lulabai, Torrelodones-, nos regaló con un picoteo sabrosísimo y abundante, dejó a nuestro libre albedrío el volumen de líquido que cada uno quisiese ingerir, y tuvo la genial idea de contratar al Doctor Resaca.
Diversión asegurada. El Doctor Resaca, junto a su batería, organizó su escenario en un momento, conectó su portatil a modo de Karaoke, puso dos micros a disposición del primero cauteloso -pero a los dos minuto, entregado- público y se encargó de que a partir de ese momento nadie dejase de bailar y cantar.
Me fascina la gente capaz de echarle imaginación, montarse un negocio de ese tipo -"con estás manitas y mi tricotosa"- y tirar pa'lante. Un profesional del sarao bien montado, el Doctor Resaca. Y en serio, muy recomendable (yo desde luego, no me perdería otra fiesta amenizada por el Doctor Resaca, aquí queda dicho).

1 comentario:

sus dijo...

Oye pues tomo nota.