Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

sábado, 5 de diciembre de 2009

Telefonía a medida



Lo hago por primera vez, velo por mi economía revisando la factura del móvil. No la entiendo. Llamo a atención al cliente. Espero, espero, espero, vale, ya comprendo uno de mis interrogantes, pero sigo sin estar de acuerdo con unas conexiones a intenet imposibles (hace tiempo llamé a desconectar ese servicio, accedía involuntariamente con una sola pulsación extra de la tecla de retroceso).
Por fin me cogen el teléfono, tenía yo razón, el servicio está desactivado, entre esta factura y las anteriores me van a abonar cerca de siete euros. Comento con el amable -en serio- teleoperador que el plan de precios en el que me di de alta hace unos meses me parece poco rentable, me aconseja pasar de una tarifa plana -en la que tengo derecho a 100 minutos al mes que nunca consumiré, a pesar de que mi amiga L piense que soy una móviladicta- a una tarifa plana mini. Lo hago, cambio de plan de precios.
Me siento superahorradora, he optimizado mi gasto telefónico, sin embargo aún me resisto a atender esas llamadas de las diferentes compañías de servicios en las que te ofrecen superofertas irrenunciables, no me veo comparando precios y adaptándolos a mis necesidades.
Tengo aún mucho que aprender en cuestión de ahorro, pero he dado un primer paso.

No hay comentarios: