Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

viernes, 18 de diciembre de 2009

Shopping woman

Lo he logrado. Impresionante. Estamos a día dieciocho y ya tengo comprados, escondidos y envueltos todos los regalos de Navidad. Miento, me queda uno, pero intuyo que si todo sigue así este año no se me verá a las tres de la tarde del día de nochebuena recorriendo todas las tiendas del barrio para comprar algo de última hora.
Es cierto que he vuelto a sobrepasar mi presupuesto. No es que hubiese marcado un presupuesto, eso es demasiada planificación para mí. Pero mi sufrida cuenta bancaria me advierte que he sobrepasado mi presupuesto, es un hecho objetivo y mesurable, pero creo que controlable. He sobrepasado mi presupuesto porque es lo que ocurre siempre con los regalos de navidad cuando perteneces a una familia numerosa, sin embargo este año he comprado con cabeza y controladamente. O al menos eso creo.
He comprado lo que quería, he ido a tiro hecho o he encontrado algo apetecible sin demasiado esfuerzo -será por la ausencia de pressing-, en las mejores horas, he evitado los días punta de aglomeración, no he tenido que esperar colas eternas (excepto en una ocasión) y, bueno, espero que les guste.
Me siento feliz, creo que cierro 2009 con la satisfacción de haber alcanzado un objetivo más: me pongo un notable alto en gestión de regalos navideños. ¡Soy un hacha!

2 comentarios:

sus dijo...

Yo también estoy satisfecha, tengo todo y esta vez no he improvisado mucho. Aunque a estas alturas tengo los dedos cruzados para que el servicio de correos no me falle y tu regalo y el de laautoradepatadasalaire me llegue on time, cosa que dudo. Aunque como ambas sois tan comprensivas...

Maruxiña dijo...

Pues después de tanta previsión, tengo los regalos de los cuñaaaaooosss un poco en el aire, qué estres, qué estres, espero que mi proveedora no me falle.