Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

martes, 8 de diciembre de 2009

Carta de Reyes



He visto a Maru revolver en mi bolso, sé que busca mi carta a los Reyes, le parece una costumbre absurda, pero bien que el año pasado se marcó un post a mi costa. Este año no lo hará, me someto voluntariamente al escrutinio público.

Queridos Reyes Magos:

Este año os sigo pidiendo lo imposible, pero por pedir, que no quede.

En primer lugar me gustaría un cartel de vendido, para ponerlo en mi casa de la sierra, me da igual la tipografía y el color, no soy exigente.

Después, bueno, os tengo que confesar que necesito otro Geyperman. El del año pasado no duró mucho, yo creo que fui cuidadosa, pero me temo que venía defectuoso. Me parece, no os ofendais, que me lo trajisteis ya con un cierto problema de estabilidad y a la larga le falló el sistema cardiaco. Me hubiese gustado arreglarlo, pero no tenía remedio. Por favor, que no sea el modelo nuevo-agricultor, ni el modelo llorón, algo nuevo, a ver qué podéis encontrar.

Y una última cosa, un maletín de especialista médico en micro-economías en vías de recuperación, sé que está agotadísimo, pero es que hacia el segundo mes del año me gustaría poder celebrar algo muy especial.

Pues nada más, que tengáis buen viaje y no comáis demasiado antes de llegar a casa que luego me dejáis el aperitivo intacto y me da coraje.

1 comentario:

sus dijo...

Pide, pide. lo del cartel va a estar más difícil pero lo del Geyperman garantizado.