Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

martes, 23 de marzo de 2010

Sin imágenes

Camino con mi Lumix en el bolso desde hace casi un mes, por si se me aparece alguna imagen digna de retratar e insertar en el blog, pero por el momento no lo he conseguido. Debo estar demasiado centrada en mi mundo interno, se hace necesario que haga caso a Mel y externalice. El caso es que entre unas entradas y otras, y si no fuera por Caperu y el balcón, el blog se ha quedado huérfano de imágenes. Me agobia, igual que me agobia ver que entre la última entrada y ésta ha transcurrido casi una semana.
Me pongo las pilas, escucho la radio, guiño el ojo a los guiris, corro detrás del autobús, hago la compra ávida de aventuras, me apunto a una manifestación -pero me equivoco de día, me felicito por ello-, leo los libros de autoayuda de Mel, me pongo trascendental e intento preguntarme quién soy, a dónde voy y de dónde vengo, pero nada...
Busco la solución en mi Mac y me meto en su fotomatón, me pongo pop y animo un poco el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás preciosa tía, quiero que me hagas una cosa así por mi 29 cumpleaños. Bssss. C