Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

martes, 2 de marzo de 2010

Las chicas son guerreras

No soy muy dada a casarme con nadie (es evidente), y reconozco que cuando los sindicatos están por medio prefiero mantenerme al margen (no me gusta participar en manifestaciones encabezadas con sus banderas, es una manía). Y con esto no pretendo negar, ni desmerecer, el papel que han tenido en muchos avances sociales. Y por supuesto, pienso que son necesarios.
Pero disertaciones al margen, esta campaña me ha calado y creo que es algo que nos interesa a todos, y no digo todas, no, digo todos. Porque no se donde he leído hace poco -y dada la vaguedad de mis datos os dejo que me acuséis de carecer de fuentes fidedignas- los americanos están de acuerdo en que desde que sus mujeres trabajan su nivel de vida ha aumentado bastante.

Porque todos, en definitiva, aunque no seáis mujeres, tenéis esposas, hijas, madres o sobrinas trabajadoras -o que lo serán algún día-, así que pienso que defender la igualdad laboral nos debería preocupar a todos, todos.
Pincha, pincha, pincha y aunque no te sumes al manifiesto échale un vistazo al vídeo de la campaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la chica de la foto la conozco: estudie selectividad con ella
acadia nieto

sus dijo...

Qué ilusión Maruxiña has hecho una mención al gesto. Graaaacias. Es verdad, yo tampoco reivindico nada pero está claro que no organizamos nuestras vidas y tiempo libre de manera equilibrada.
gracias.
Por cierto, siiiiempre odié esa muñeca-hucha, no puedo creer que aún la conserves. me recuerda al enano de Amelie. ¿Has pensado hacerte una foto con ella en diferentes partes del mundo?
Up in the Air.