Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 15 de noviembre de 2012

Premios El Balcón 2012



Lo voy a volver a hacer. Aunque Maru y la experiencia me aconsejen lo contrario. Pero ¿Qué sería un aniversario del Balcón sin un concurso absurdo? Esta vez os lo pongo facilito y establezco tiempo meteórico. Sí, tan sólo tenéis una semana para participar. El día 23 es nuestro III Aniversario y esa es la fecha tope. El día 25 os diremos quienes son los ganadores. Los premios se entregarán -o apalabrarán- durante el mes de diciembre.

Esta es mi propuesta, dos modalidades, dos sencillos “premios”.

Primera modalidad: “Se dice, se rumorea, se comenta…” lo ganará el mejor comentario depositado en esta entrada. Repito: en esta entrada. Estilo y contenido libre.
Premio: un par de cañas, una de alioli y lo que se tercie, es decir un aperitivo pre-navideño, para el autor del comentario, con las autoras de El Balcón a cargo de la casa (dejamos bien claro que cualquier prolongación del mismo sería cuestión de negociación, que luego ya sabemos se apunta uno al aperitivo y se termina cenando a costa del bolsillo ajeno).

Segunda modalidad: “¿Qué fue de baby Mel?” Se que muchos de vosotros os preguntáis por qué Mel, es decir yo, no aparezco por el balcón desde hace meses. La verdad que no sé que contaros así que os pido colaboración para inventarme una buena historia. Las historietas -estilo libre, más o menos esquemático, no se descartará a nadie por su estilo literario- las recibiremos en semanticae@hotmail.com. Y para aquellos vean amenazada su creatividad siempre se citará la fuente.
Premio: una cena Tête a tête con la misteriosa baby Mel, o sea yo, en un japonés (tengo mono).

Y por si alguien es asceta o pasa de encuentros lúdicos con nuestras redactoras, os diré que cualquiera de los premios es intercambiable por una labor de redacción. ¿Todavía estás dándole vueltas a esa carta de amor que no te sale? ¿Quieres llamar cebollino a tu jefe y no sabes como? ¿Tienes que dar un discurso político y te descojonas cada vez que te inventas promesas?... Pues hale, a concursar, que nunca se sabe…

A ver si a la tercera va la vencida y alguien se anima en esta nueva convocatoria de nuestro Concurso Aniversario.

PD: Si alguien se ha incorporado a última hora y se pregunta quién es la misteriosa autora de este post, os recomiendo que os deis una vuelta por las antiguas entradas de este blog o pinchéis en el apartado Maru en el diario del apartado ”Y antes del balcón...", en vuestra pantalla a mano izquierda (si estáis usando elbalcondem versión web).

9 comentarios:

Lola Pereira dijo...

Haiku

Escribo y huelo el cuadro verde
las vacas pacen
y Mel se ha ido.

Anónimo nipon.

Anónimo dijo...

Haiku

Escribo y huelo el cuadro verde
las vacas pacen
y Mel se ha ido.

Anónimo nipon.

Lola Pereira dijo...

Haiku

Escribo y huelo el cuadro verde
las vacas pacen
y Mel se ha ido.

Anónimo nipon.

Anónimo dijo...

Haiku explicación al triple comentario:

Se me ha disparado el dedo
Mel ya no está
las vacas no pueden irse.

Anonimo soñando con el japo

Edu dijo...

Pues a mí me gustaba la modalidad de concurso fotográfico. Para los que no tenemos imaginación ni estilo literario era mucho mas fácil...

Anónimo dijo...

Baby Mel estudió traumatología en la complutense y se trasladó a Houston donde desarrolla su investigación sobre la tendinitis del supraespinos, con la base de un caso clínico de un tipo que perdió totalmente la sensibilidad y el saber estar. Ayer se la pudo ver en la manifestación "batas blancas" del INSALUD y hoy mismo dará una conferencia sobre la importancia de meter un pibón en tu cama para recuperar las sensaciones.

Anónimo dijo...

Quiero una taza de desayuno con un lobo atlético. Su humilde servidora. Cecilia Von de Faber

Maruxiña dijo...

Así me gusta que participéis y os divirtais. Mel se va a poner contentísima...

Anónimo dijo...

Se dice, se rumorea y se comenta que Mel se convertirá en rentista.

Fdo: Diógenes