Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Una rosa es una rosa?




Hace unos días, al salir de casa me encontré con este especímen de rosa común. Roja, grande y con los pétalos bien abiertos. Se esforzaba por alcanzar al ciprés de la puerta en su camino al cielo.
Imposible mirarla desde arriba. Nunca había visto un rosal tan alto, o al menos ninguno tan evidente como para quedar registrado en mi canon de plantas que pueden alcanzar cierta altura.
La imagen era hermosa, así que desenfundé mi smartphone y le hice una foto. "Grandes Esperanzas" fue el título que se me ocurrió para acompañarla escuetamente.
Hoy que la rescato, la miro y la remiro. La convierto en postal y se la dedico a todos aquellos que cada mañana se estiran, sin miedo al ridículo, para tocar un pedacito de cielo. Aunque las apariencias lo nieguen, las nubes no se hicieron solo para cipreses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la típica que utilizan un gigante y una giganta para marcarse un tango, lo he visto en un documental de la dos, peut etre

Maruxiña dijo...

Bien sûr. Ya me les estoy imaginando, grandes y redondos como escapados de un cuadro de Botero y vestidos de rojo y verde vivo, por lo menos. ¡Bonita imagen!