Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 13 de diciembre de 2010

En construcción

Estos días debería colgarme un cartel de en construcción. Me pasa de vez en cuando. Soy una especie de ave fenix. Me construyo y desconstruyo como un lego. Estoy ordenando ideas. Ya os lo dije, una y mil veces, soy voluble y cambiante.
Me siento delante de mi Mac, con un cuadrito en blanco que espera llenarse de palabras. Repaso las horas de los últimos días, buscando algún destellito al que sacarle punta. Nada. Miro la fecha de la última entrada del blog en la que participé. Este mes todavía no me he estrenado.
Sobre mi mesilla de noche tengo un comic, una novela, un libro sobre ilustración infantil, mi actual cuaderno viajero y un libro sobre zen.
Me propongo a diario dejar de fumar y claudico dos días, o cinco horas, más tarde. Me olvido mi tarjeta de acceso laboral en casa. Cojo las vueltas y se me olvida dejar el billete.
La cercanía del nuevo año -igual que la llegada del verano- me recuerdan el paso del tiempo y me alejan del presente, me despista el fantasma del por-venir.
Intento pararme, respirar, centrarme en el ahora y en el tercer ojo. Lo consigo con esfuerzo.
Puede parecer disparatado. A pesar de todo confío en que es todo por una buena razón. Me encamino hacia un nuevo big bang, algo se está moviendo. Evoluciono como un pokemon. Algo bueno está por llegar. Lo presiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno es que estas viva!
Por otro lado, me encanta que estés en construcción...a ver con qué nos sorprendes!

W.G.

Anónimo dijo...

Somos vida ma chere y nuestra individualidad nos lleva a luchar por la existencia propia pero en verdad es por la continuidad de eso que entendemos por "vida" .... me estoy metiendo en un jardín y acabo de pisar un zurullo de coña.