Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

martes, 5 de octubre de 2010

Glamour? Oui, C'est moi



Os lo tengo que contar, o reventaré. El sábado estuve en la tienda de Manolo Blahnik. AAAAAhhhhhhh.
Sí, como lo oís. Llegué, compré y mientras me cobraban ojee precios, poniéndome bizca. Salí de allí con una bolsa colgada del hombro donde se leía nítidamente MANOLO BLAHNIK. De pronto me sentí otra mujer.
¿Qué más daba que aquella bolsa sólo contuviera un libro que para más inri no era más que un encargo? Yo, la chica en zapato plano, vaqueros de Sfera y camiseta Primark, llevaba colgada del hombro una bolsa donde se podía leer claramente MANOLO BLAHNIK.
Abrí el pecho, contraje el ombligo, metí el sacro y caminé toda orgullosa, con cara de hacerlo todos los días, por la calle Serrano con mi bolsa donde, para los que no se han enterado, ponía MANOLO BLAHNIK. Podría haber ido en albornoz, en zapatillas o incluso desnuda, esa bolsa me vestía toda entera. "Tiembla Carrie", volví a decirme.
Naturalmente os acredito todo esto con documento gráfico, para que los más incrédulos despejen dudas.

Ahora pienso que si hubiese agarrado uno de aquellos pares y hubiese echado a correr a lo mejor ahora sobre mi televisión no habría una sevillana y un torero, sino unos auténticos Manolos para alegrar mi salón y mi vida. Cualquier día, me digo, mirando con codicia mi huchita de monedas de 2 €.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy Manolo
Quería darte las gracias, mocica, por paserar mi nombre por todo el barrio ese del que hablas. No sé qué significa esa otra palabra en gallego que sale al lado (Blaknick o algo así), pero me gusta, le da jugo. Si quieres venir a conocerme muy pronto, estoy en Villajoyosa de la Colmena, a pocas horas y media de la capital. Tengo cabricas!
Mano

Anónimo dijo...

Si eso es glamour, espera a verme con una longaniza de pura raza sobre mis hombros. ¡Que tiemblen las boas y los pelajes!
Francisca Requena, Paqui

Anónimo dijo...

OYE, M, ¡CUÁNDO DEMONIOS PUBLICAS UN POST QUE NO ESTÉ CADUCADO?
TE QUIERE:
ALEXIA