Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 28 de octubre de 2010

Apoteosis

Me calzo mis zapatos de claqué
y bailo en "Adho Mukha"
mientras dibujo una tira cómica
sin dejar de centrarme en el tercer ojo.
Siento como me inunda la energía,
mis dedos podrían soldar corazones.
El ritmo de mis pies resuena
en la habitación
tip, top, tip, tip, top, top
Vuelvo a ser hermosa,
como una espiga al atardecer
o un girasol al mediodía
y la sonrisa se vuelve a pintar
en mi cara.
Tip, top, top, tip, tip, tip
Abro el pecho
y desde el último chakra
vuelan mis personajes de tinta,
hacia el más allá,
que lo es todo.
Tip, top, tip, tip, top
La piel de mis sienes
resbala hacia mi espalda
y noto como me convierto
en una bola de fuego incombustible.
Mis muslos hacia dentro,
mis tobillos interiores hacia el cielo,
piernas fuertes,
corazón abierto,
un lápiz que dibuja,
unos pies que se mueven,
respiración larga y profunda,
un folio en blanco,
tip, top, tip,
mulabhanda,
un borrón de tinta sobre la mesa,
todo eso soy yo.

Y algunas cositas más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estás bien?, ¿quieres que hablemos?. ¡¡Ya tengo gafas!!, podré distinguir el balón en el campo de futbol ocho años después, a lo mejor ahora que veo me borro del Atleti. NO, NO, ES BROMA. Bsss ma cherie poétesse

Anónimo dijo...

pero que bella eres M.