Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 13 de octubre de 2010

Chassss


Me volvió a ocurrir. Según me ponía el abrigo el viernes para salir del trabajo me "regalaron" el puente. Ellos son así, les gusta añadir emoción a nuestra vida.
Como mi profesora de fotografía siempre está dispuesta a abrir mi mente, mi corazón y mis ojos, le envié un SOS por SMS. "No te pierdas el Norte" me dijo Lola.
¡El Norte!, ni loca.
Así que metí cuatro camisetas y un poco más -bueno, un poco más, nunca consigo ser lo suficientemente minimalista en cuestión de maletas- y me planté en Lugo, Suroeste, Sierra del Caurel.
Otoño emergente, castañas por los suelos, montes, valles, curvas, caldo, Meigas, un tiempo estupendo, y verde mucho verde ¿qué más puede pedir una Maruxiña cualquiera?

Y os podría contar más cosas, pero no saco tiempo y como Alexia me ha regañado, pues publico mini-post informativo. Y de regalo: al loro con la foto, porque haberla haylas y si os fijáis veréis los ojos de la Meiga que asoma tras la montaña (Y si no puedes imaginar nada, deberías ver menos la tele)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puffffffffffffff Menuda chulería, no? Pues yo he estado en Paracuellos del Jarama, ¿y qué pasa? Por cierto, esa Lola la conozco, no se llama Lola, se llama Pili Grossa, y tiene una ebanistería.

Al Fajor

Lola Pereira dijo...

Eres incorregible Yenny!...le pones tanto alma a tu minipost que casi se me nubla el objetivo de la cámara.

Aprovecho para saludar a Al Fajor (la prima mora de Mina Patuco).

Paracuellos no está mal pero teníamos noticias de que Ken andaba por el norte y allá que nos fuimos.