Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El baile de moda


Instrucciones: leer en silencio al ritmo de la música más hortera que se te pueda ocurrir (tipo el chiki chiki o que si sabes lo que pasa cuando digo que te quiero), si estás solo o no te importa el qué dirán puedes cantar en alto, abiertamente.

¿Conocéis el nuevo baile
de moda en Madrid?
Es el de la marquesina
y se baila así.
Llego a la parada
y resulta que no está;
la han desplazado unos metros...
la tengo que buscar
en la misma manzana,
oculta en algún lugar.
¿La tapa el ascensor
o del kiosco de Ramón?
oh, oh, oh, oh
Confiada
al día siguiente
porque ya sé donde está
veo que el Ayuntamiento
la ha vuelto a cambiar,
hoy se encuentra unos diez metros
más para allá.
Ah, ah, ah, ah
Cara de despistados
mostramos los viajeros,
cabreo redomado
el conductor...
relaxing cup of café
en la plaza mayor.

Sabía yo que no iba a poder contenerme con esto de las marquesinas. Hay gente que dice que a los madrileños no nos cuesta dinero porque el gasto lo asume la empresa de publicidad que se encarga de gestionar los espacios; sea como sea el desperdicio de materiales clama al cielo, estamos llenando el mundo de basura y da asco.

Una propuesta para los candidatos innovadores: ¿por qué no aprovecháis la inmediatez de internet para consultar a los ciudadanos su opinión antes de poneros el mundo por montera? Estaría bien que las decisiones urbanísticas se sometieran a un sondeo previo entre los ciudadanos, digo yo.










Como veis, las viejas marquesinas (a la izquierda) estaban hechas un asco. Mientras que las nuevas (a la derecha) son superinnovadoras, tanto que estamos alucinando aquí en Madrid por como hemos vivido hasta ahora sin ellas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta la nueva versión de la canción... Yo tampoco me creo que este cambio nos salga gratis a los madrileños...