Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 20 de noviembre de 2014

El arte de recibir.

Colgados de tu balcón by Sus,
creativa y creadora de Freehappyworkers y Freehappysince
www.freehappysince.com

Este es el primer regalo de aniversario que nos han mandado y nos encanta. Quería compartirlo aquí con vosotros y ya estamos pensando en buscarle un hueco especial en la maquetación de la página, aunque eso tendrá que esperar, estas semanas estamos muy, muy atareadas.

Aprovechando este regalo inesperado os revelaré otro descubrimiento que he hecho en estos últimos años. ¿Habéis pensado alguna vez en lo que nos gusta hacer regalos y en lo que nos cuesta algunas veces recibirlos?

¿No os ha pasado nunca que alguien se presenta con algo para ti, inesperadamente, te quedas como paralizado? Es esa sensación de apuro: "pero mujer, para qué te has molestado", "ay, y yo no te he traído nada". O tal vez, de pronto, te ocurre algo  tan bueno e inesperado que no dejas de preguntarte ¿qué he hecho yo para merecer esto?

Es absurdo, lo sé, pero no sé que ingrediente metieron en nuestra socialización que a veces nos cuesta simplemente recibir y agradecer. Pues relajaos, si os llega algo bueno será que os lo merecéis, o que os lo habéis ganado, o que alguien te quiere tanto que simplemente se ha acordado de ti en un momento dado y ha pensado que eso te gustaría.

Disfrutad de lo que el Cosmos os regala. Abrid las manos y recibir, ya sabéis que la energía, como la materia, ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Así que dejad que fluya, que las cosas se muevan, aceptad que a veces somos nosotros los que regalamos y otras veces son los demás los que nos regalan. Es un vayven contínuo, no lo paréis, en ninguno de los dos sentidos, dar y recibir -cosas materiales e inmateriales, gestos, palabras, sonrisas- es la clave de vivir. Y claro, no os olvidéis de agradecer.

Ojitos, demás órganos sensoriales, y corazón abiertos, a tres días del día A de aniversario.

No hay comentarios: