Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

martes, 8 de mayo de 2012

Salir a disfrutar



Los que me conocen saben que nunca me caractericé por ser una loca del ejercicio físico y que hasta entrados los treinta no descubrí la asombrosa capacidad atlética de la macchina que es mi cuerpo. Que por cierto, me tiene alucinada de un par de años a esta parte. 
Es cierto que aquella profe de gimnasia con chándal, bolso y tacones, que Cris Malone -C&M- tan bien inmortalizó en su novela Tendido Supino, no era el ser más idóneo para inculcar amor por el deporte. Pero aunque nunca fui el gran modelo a imitar, sí soy de las que piensan que el culto al cuerpo es necesario, como todo en su justa medida. Porque ¿quién no cuidaría el lugar en el que habita? Pero aún más que en la complexión de cada uno, o en la fuerza física, creo cada vez más en la fuerza anímica. En el buen humor, en el positivismo, en la confianza en uno mismo... y, sobre todo, en el relájate y disfruta.
Y así fue como el domingo, después de un día y una noche de dudas, me puse seria conmigo misma y me dije: "hija Mel, ni que fueras la protagonista de Carros de Fuego (debería evitar estas contextualizaciones trasnochadas tan delatoras). ¿Que no has entrenado? ¿Que llevas un mes sin pisar la sala de yoga? ¿Y qué mas da? ¿No se te ilumina la cara sólo con pisar las calles de Madrid, Chulapa mía? Pues déjate de dimes y diretes, sal a dar un paseito, en resumen: relájate y disfruta."
Y eso hice, y la verdad, la macchina me volvió a sorprender. (Es más mona)

Y el que tenga ganas que busque, e igual ve a alguien conocido:


CorriendoVoy.com | Videos de Carrera de la Mujer [Madrid]

No hay comentarios: