Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

domingo, 18 de diciembre de 2011

La Cenicienta


Si aún tenéis pendiente, en vuestra lista de tradiciones navideñas, el espectáculo teatral con los pequeños de la familia, una buena opción es elegir La Cenicienta que la compañía "La Ratonera Teatro" representa en el Teatro Fígaro de Madrid.

¿La Cenicienta otra vez? Sí... y No. Una nueva, original y divertida versión de La Cenicienta. Y esto no quiere decir que sea otra historia. No, es la auténtica historia de la Cenicienta muy bien contada. Los buenos contadores de historias son los que consiguen relatarnos la misma historia de siempre, pero de una  manera tan "personal" y única que logra, no sólo interesarnos, sino sorprendernos.

La Cenicienta, llevaré sólo a Raquel, pero ¿a Pedro? Sí, lleva a Pedro, y a Matías, y a todos los chicos de la familia, se lo pasarán de fábula. Si al oír La Cenicienta has pensado en un souffle de merengue rosa, vete quitándote la idea de la cabeza.

La Cenicienta, puf, qué tostón, pero lo haré por los niños. Piensa lo que quieras, en cuanto entres, te sientes y comience el espectáculo te sentirás un niño más. Aplaudirás, darás palmas, te reirás y hasta bailarás... y saldrás convertida en fan de Papelito Pegado.

¿Que no tienes niños? Pues agarra a tu sobrino, al hijo de tu amiga o a tu primo pequeño... no te arrepentirás. 

Palabra de la tía M. agraciada en esta ocasión con una de las -ya- tradicionales entradas navideñas de la tía C. (mi vida está llena de Ces).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero c no hay más que una y su madre escribio una obra de teatro infantil "La Cenicilla" en verso, hará unos 30 años que tengo que rescatar para que flipes. bises. C