Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Felicitación navideña


Maru me atosiga: Mel, es hora de que escribas algún post navideño. -¿Por qué yo? le interrogo- Bueno, tú eres más tierna, más profunda, más sensible, tu carta de Reyes es todo un clásico... y además, no sé, no tengo mucho espíritu navideño.
Navideño no, pero de mando..., pienso. A pesar de todo, como soy así, me pongo a darle vueltas, o igual no le doy ninguna, y me lanzo a ello. La verdad que este año no sé que pedir, estoy en esa fase de mi vida en que he asumido que todo aquello que me pasa tiene una responsabilidad final que es mía, así que ¿para qué pedir un poder que ya poseo?
Aunque claro, también está la teoría de que todo pasa por algo. Pero ¿y si ese algo pasa antes o después y ya no me afecta? Así que este año mi carta de Reyes Magos será clara, concisa y concreta:

Queridos Reyes Magos:

Este año sólo os pido que en el momento en que pase ese "algo", cualquier "algo", tenga los sentidos alerta, la mente despierta y el ánimo arriba.

Y que tengamos... TODOS... muchas cosas que celebrar. 


Y sí, con esta desfachatez, esta simpleza y estas escasas líneas os deseo una FELIZ NAVIDAD 2011, sobre 2012 ya hablaremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Navidaaaaaaad desde el tejado, ¿qué pasa, aquí no hay emoticonos?