Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

domingo, 8 de mayo de 2011

Y el post del post-running

Ayer nos dimos un paseo por el Retiro, con objeto de conocer el recorrido. Allí acorralamos a un miembro de la organización, le hicimos un montón de preguntas logísticas y le interrogamos por la razón de que la carrera empezara a hora tan intempestiva. Condiciones impuestas por el Ayuntamiento. Lo suponíamos. También nos enteramos de que, por el momento, parece ser que el año que viene será el último en que la prueba se pueda desarrollar por el Retiro. De nuevo decisión del Ayuntamiento.
Nos pareció arbitrario y sin sentido (y ya nos ronda la cabeza la necesidad de empezar a recoger firmas para evitarlo).

Pero claro, una sale el domingo, participa en una carrera en torno al Retiro, no hace falta que os repita el recorrido, que Mel ya os ha informado. Se reune con las amigas participantes al finalizar, se va a desayunar-comer-y-no-se-si-cenar, y al salir se encuentra con la calle Alcalá ocupada por los "ángeles del infierno". Las Harleys aparcadas en el tramo que va de la Plaza de la Independencia a Cibeles y los rudos moteros fotografiándose en grupo ante la Puerta de Alcalá. Y entonces una se imagina al alcalde firmando y coordinando eventos para los domingos soleados de la capital y se apiada un poquito (un poquito y ya...)

Y cambiando de tercio y ahora que el tiempo invita a invadir el Retiro. No dejéis de acercaros a la Casa de Vacas, porque Antonio de Felipe tiene una nueva exposición, está vez -bajo el título LPOP- recreando portadas de grandes éxitos discográficos. No os la perdáis, en serio (además es gratuita)



Del 4 al 29 de mayo

No hay comentarios: