Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

domingo, 26 de septiembre de 2010

Uno por la banda


Fin de semana de lujo en Madrid. Hay que aprovechar ahora que el tiempo deja de ser radical y por unos días -esperemos que dure una temporadita- podemos disfrutar en la capital de una temperatura que para mí, que soy chica de primavera y otoño, es la ideal.
El sábado el Alcalde se inauguró Serrano. A pesar de que no es época para dispendios, me agarré a la excusa de que los comerciantes de la zona debían de tener alguna compensación, por las obras que han sufrido más que nadie. En lugar de boicotear, participé. Un ratito, no puedo hacer una gran crónica. Y a pie, que el carril bici aún no está transitable y todavía no tengo mi bici de paseo, todo llegará.
Y hoy, domingo, un clásico: el Retiro. La verdad que en Madrid el que no se mueve, participa y entretiene, es porque no quiere. Nada más entrar, en el Kiosco de música, actúa la banda municipal. Como llevo de la mano un pequeñajo impaciente no puedo pararme, buscar una silla o, mejor, sentarme en la hierba para disfrutar de música y árboles al mismo tiempo. Pero sí que me paro a leer la pancarta que cuelga del Kiosco y a buscarle una explicación. La he encontrado en Internet y he firmado. Entiendo que en tiempos de crisis haya recortes, pero nunca son los adecuados.

No hay comentarios: