Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

viernes, 17 de septiembre de 2010

Tenemos carril bici


Boquiabierta y patidifusa me he quedado hoy al cruzar Serrano. Y me he tenido que tragar mis quejas de los últimos meses. ¡Pero si tenemos carril bici!, a la derecha de la megaacera de la izquierda -según se mira hacia la Plaza de la Independencia-, en la calle Serrano.
Y yo que vengo encantada de Viena de la sensación de libertad que da poder moverte en bicicleta de aquí para allá por una ciudad, ya estoy soñando con la bici de paseo que me voy a comprar. Quedan siglos para que podamos movernos por Madrid a la "vienesa", con el respeto a la bici de coches, taxis, autobuses y peatones. Pero algo es algo.
La siguiente gran tarea es conseguir conectar esos carriles bicis aislados que existen desperdigados por toda la ciudad. Yo apuesto por crear otro que recorra toda la calle Alcalá y otro más desde atocha hasta Plaza de Castilla y más allá siguiendo el "eje" Castellana-Prado-Recoletos.
Ya no tendré que planificar el carril bici madrileño para mandarle una carta al alcalde, ahora le doy una pizquita de confianza y a ver con qué nos sorprende. ¿Será la bici el transporte del futuro en la Capital? Ya lo estoy viendo... ¡Qué bonito!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien, chupi, pero ni se te ocurra ir con "ruedines", "rueditas", "ruedecitas" o como quieras llamarle porque te sales y te calzán una
multa gótica, nos ha jodío el Alberto. C