Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

martes, 21 de septiembre de 2010

Un minuto "melíndico"




Noche de luna llena (canto bucólico)

Qué días estos,
ni para Mac tengo tiempo
y el bloguito huérfano, huérfano,
que si no es por Maru...
Y es que no sé,
desde que mis pensamientos aprendieron educación vial,
me he quedado así,
como en Off.
Desciendo desde la mente al corazón
pero no me decido a dejarme llevar,
y resignarme a dar un paso más
para fundirme con el todo.
Y es que a ratos,
me echo de menos.
Porque
¿Qué es Melinda sin su caos interior?
¿Qué es Melinda sin margaritas para deshojar?
¿Qué es Melinda sin pensar por él?
aunque pasen mil años
¿Y qué?
Ouuuu Yeah
Hace tres meses
que no lloro y es genial,
pero estaba tan acostumbrada a ser
espasmódicamelancólicasentimental,
que el ambiente otoñal
ataca mis vísceras.
Ouuuu Yeah, ouuuuuuu yeah, yeah, yeah...


(Y si hay algún valiente, que le ponga música)

No hay comentarios: