Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

lunes, 16 de agosto de 2010

Ommmmmm



Nuestras "peculiares" -¿porqué peculiares, a mí no me lo parece?- vacaciones han despertado el intríngulis de todo nuestro círculo familiar y amistoso. Mis conocidos unen su dedo índice al pulgar a modo de saludo cuando me acerco y en lugar de un hola y los dos besos consabidos me reciben con los ojos entornados y un gracioso ommm.
Imagino que es raro irse de vacaciones a Tarifa, acostarse a las doce y levantarse a las seis. Beber té e infusiones en lugar de copazos -lo más fuerte ha sido el tinto de verano- y no traer a cuestas una "aventura" amorosa que relatar con cara de deleite pecador. No os creáis que soy un bicho raro, cada cosa tiene su momento, sé que volveré a Cádiz de turismo, jarana y juerga flamenca, pero mi semana yogi no la cambio por nada.
He disfrutado de compañía inmejorable. He paseado por la playa. Me he sumergido en el mar, hasta volverme pasa. He tomado el sol. Me he duchado al aire libre, mirando al mar, con la costa Africana al otro lado del Estrecho. He descubierto que no es necesario cargar una toalla enorme en la maleta -os recomiendo un pareo ligero para los climas calurosos, se seca enseguida y no se llena tanto de arena, y por supuesto ocupa nada-. Me he sorprendido con el sabor y la gran variedad de la cocina vegetariana, creo que he reeducado mis hábitos alimentarios. Me he fundido con la Naturaleza, o, al menos, la he tenido a mi alrededor, día y noche. He estado en un permanente "buen rollito" personal, que aún perdura, alegre, dispuesta y feliz. Me he maravillado con lo que mi cuerpo es capaz de hacer cuando respira acompasadamente y, sobre todo, he logrado frenar mi vertiginoso cúmulo de pensamientos.
Vengo renovada y encantada con mi paz interior, dispuesta a mantenerla conmigo. Aunque algunos no lo crean no me he dado a las sustancias psicotrópicas -hace tiempo que decidí que eso no es lo mío, mi cerebro ya funciona a demasiada velocidad como para darle más impulso- pero me siento bien.
Así que chicos, "ooommmmmm", y que dure...

No hay comentarios: