Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 14 de noviembre de 2013

IV Concurso El Balcón, dándolo todo


Sí, ya estaba tardando, estamos a solo nueve días del CUARTO ANIVERSARIO de El Balcón. Y de nuevo, a pesar de la poca acogida de los años precedentes, me animo a proponeros un concurso. Llevo semanas pensando en los premios, pensé en encargarle unos dibujos a MLM y decorar unos bonitos marcos-imanes que compré en el Tiger. Pero cuando abrí la caja que había comprado hace tiempo, me di cuenta de que el espacio para dibujar era muy reducido. No es que haya descartado la idea, pero no lo veo claro.

Así que me lanzo a la piscina y os propongo algo indeterminado y difuso, en definitiva nada demasiado ajeno a mí; ya os he confesado cientos de veces que soy multidisciplinar, cambiante y pelín dispersa. Y después de esta explicación me lanzo a ello.

¿En qué consiste el concurso? Estilo libre, os animo a que me envieis algo, una foto, un relato, una frase, un comentario, una tarjeta de felicitación, un pasquín incitando a la quema de El Balcón, un trocito de aire de las montañas, una ramita seca... Lo que sea, algo que penséis que me puede gustar, divertir y que además queráis compartir con nuestros lectores... No aseguro una gran audiencia, pero sí una audiencia amorosita.

¿En qué consiste el premio? Pues arreboladas de gratitud las habitantes de El Balcón, que como ya habréis observado si nos seguís hace tiempo somos como la santísima trinidad, tres en una, haremos lo propio y nos dejaremos el cerebro y el alma por devolveros el regalo y daros una sorpresa.

Es un gran reto en ambos sentidos. Me gusta. ¿Os animais? No tenemos mucho tiempo, pero hasta final de mes os invito a sorprendernos. ¡Me haríais tan feliz! Venga, vaaaaa...

2 comentarios:

SMALLFAMILY dijo...

Me lo pienso y te lo mando :-)

Maruxiña dijo...

Estoy entusiasmada!!!!