Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

viernes, 4 de octubre de 2013

Sonrisas


¡Feliz día de la sonrisa!

Hoy me he levantado y una amiga, a través de Facebook me ha recordado que era el día de la sonrisa, algo que ya oí ayer en las noticias televisadas. Me he acordado de ello varias veces a lo largo del día, e incluso estaba pensando en marcarme un nuevo Visual Thinking en torno a la sonrisa.

Sin embargo, acabo de ver un vídeo de menudos corazones, que otra amiga, a través de Facebook ha compartido. Un poco después he visto, también en Facebook (sí, soy un poco adicta al caralibro), a través de Pelones Peleones, que Alvarito, el pequeño espartano (como le llamaba su tía hace poco en una carta) del que hace unas semanas tenía noticias a través de mi muro y que ya se había instalado un poquito en mi corazón, se ha ido hoy para siempre después de luchar mucho.

Y entonces he pensado que qué mejor día para dedicarles un post a esos pequeños luchadores que se enfrentan día a día a su enfermedad con una sonrisa en la boca, el cariño de los que le rodean y una fuerza muy grande, ejemplo para muchos adultos que somos capaces de derrumbarnos en un segundo ante la más mínima adversidad. Así que este post va por esas sonrisas sinceras y valientes que veo día a día en mi muro y que son la más clara muestra de la fuerza de una sonrisa, y ahora os dejo con el vídeo-cuento de Menudos Corazones, para que os vayáis con una sonrisa a la cama:


No hay comentarios: