Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

miércoles, 11 de septiembre de 2013

La rentrée


Parece mentira que a pesar de estar en paro te sientas acechado por el síndrome post-vacacional. Pero es lo que hay. Los humanos somos así, estamos acostumbrados a medir el tiempo en ciclos y septiembre es  como diciembre y enero, pero a principios de otoño.

Será por eso que se me han vuelto a pasar los días, casi dos semanas, sin invertir toquecillos dactilares en darle forma a un post. Ando liada entregando papeles, buscando ofertas de trabajo, ¡acudiendo a alguna que otra entrevista! Perfilando proyectos y acariciando sueños para el próximo curso, espero poder ir contando...

Lo mejor de todo, mi agenda vuelve a estar llena. La gente vuelve de vacaciones y hay ganas de verse. Mis civselianos se han puesto las pilas y rara es la semana en que no nos juntamos para unas cosas u otras. Reuniones, talleres, charlas, conferencias, cursos, ocio, networking...

Me gustan el otoño y la primavera, son épocas de cambio. Tiempo variable, colores que se suceden en la naturaleza, berrea en los montes, movimiento en las ciudades, propósitos de nuevos proyectos, mentes en ebullición, oportunidades...

Si se sabe disfrutar, la incertidumbre es un mundo de posibilidades que irán apareciendo. Por eso yo abro los ojos, los sentidos todos, el espíritu y mis chakras, para estar alerta, descubrir lo que llegue, acariciarlo, agradecerlo y compartirlo...

Así que así inauguro septiembre, un poco tarde, lo sé, deseando que el otoño que ya nos acecha os traiga/nos traiga sorpresas y cositas que estimulen los sentidos, la curiosidad y la voluntad de aprendizaje. Disfrutadlo.

No hay comentarios: