Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

Y es que, todo depende del balcón desde el que miras

jueves, 26 de septiembre de 2013

Confianza en Visual Thinking



Desde hace unos meses el Visual Thinking me tiene atrapada. Creo que es un medio idóneo para plasmar el modo en que recibo, canalizo y comparto la información que me llega. El otro día estuve en una conferencia organizada por I con I, llamado visual/mente. En ella me di cuenta que ya utilizaba el método, de forma bastante más rudimentaria, en mi época de estudiante, realizando dibujitos junto a las líneas de mis apuntes. Y también, sin saberlo, fue la forma que elegí para exponer en CIVSEM mi proyecto de vida.

Así que he decidido practicar, mientras espero a que me lluevan las ofertas para poner al servicio de quién lo necesite mis habilidades. Y qué mejor para comenzar que los valores de CIVSEM. Empiezo con la CONFIANZA, parafraseando, con su permiso, a Antonio Moya y según mis apuntes.




No hay comentarios: